sábado, 17 de marzo de 2012

St. Patrick's day look

Bueno, aprovechando que hoy es San Patricio y hay que ir de verde como todos sabéis, os dejo un look sencillo  pero bonito para este día:

Este es de ayer, hoy ya me vestiré de verde para que no me pellizquen, eh?? las uñas también me las pinté a juego, y el verde de la sombra es en realidad mucho más intenso de lo que se ve en la foto... si me queda más chulo hoy luego os cuelgo otra foto.

El maquillaje es bastante sencillo: un tono verde-amarillento lima y un verde intenso (de oriflame ambos) el primero en el lagrimal, y debajo de las pestañas inferiores de cerca de éste, el intenso en el centro y por debajo de las pestañas inferiores exteriores. al final del párpado móvil un poquito de sombra negra, todo bien difuminado en sentido ascendente hacia las sienes, un poco de sombra color carne clarito con brillo bajo las cejas, un poco de máscara de pestañas y listas!!
Para el resto del rostro un maquillaje discreto, un poco de base poco cubriente y polvos translúcidos, con un ligero toque de colorete rosadito y los labios muy naturales, solo con un poco de bálsamo labial.

Aquí os dejo unas fotos con más detalles:

Espero que os haya gustado y que paséis un día de San Patricio genial y con mucha cerveza.

Un saludo a la capulla de mi amiga Rocío que lo está celebrando en Amberes con sus compañeras irlandesas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario