No hay complemento o maquillaje que se pueda igualar a tener una buena autoestima, y además nunca pasa de moda!!
Seguro que todos conocemos a una chica que es guapa pero que no llama la atención, no se arregla, y al final su belleza pasa desapercibida; y seguro que conocemos también chicas (y chicos, claro) que ligan un montón pero que luego si nos fijamos tampoco son un bellezón ¿Qué marca la diferencia? Pues la autoestima, chicas, la autoestima, el sacarse partido y decir "Aquí estoy yo"
La autoestima (al menos para mí) no es pensar que eres perfecta y haces todo bien, par mi es conocer y sacar partido a tus virtudes, pero también asumir tus defectos, así como reconocer tus errores, perdonártelos y tratar de no volver a cometerlos.
La autoestima, cuanto más fuerte, menos depende de los demás; Es el primer paso, en mi opinión, para llegar a la felicidad, y el mejor repelente para las críticas de aquellos que sólo buscan hacer daño.
Por eso desde aquí os animo a intentar subir vuestra autoestima (ojo, no a ser unas creídas) ya veréis como de este modo estáis mucho más contentas!! Podéis empezar por arreglaos, conocer vuestro cuerpo, sus puntos débiles y los fuertes: disimular los primeros y aprovechar los segundos, un buen maquillaje, salir a ligar un poquito...
Espero que os haya gustado el post de hoy!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario